Patrimonio de Sant Boi de Llobregat
   
a

Aviso legal

 
Propiedad intelectual :
  Todos los derechos reservados. Está totalmente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, en cualquier técnica o media (electrónico, mecánico, informático, reprográfico..), sin haber obtenido previamente y por escrito el permiso de los titulares.

Con permiso :
  Muchas personas piensan que, solo porque la foto, el vídeo o el artículo estén disponibles en línea, tienen permiso para utilizar ese contenido en su propia página web.

Pide siempre permiso si no sabes con certeza si está disponible. En tal caso, facilita tanta información como puedas sobre cómo te gustaría incluir ese contenido en tu web.

Contacto :
  infoapatrimoniosantboi.com
  carlosaensantboi.com

Textos :
  Si utilizas contenidos de otras personas, debes añadir un enlace de la fuente original de ese material.
  Si quieres utilizar las palabras de esta web para mejorar tu propio artículo, siempre es mejor opción usar solo fragmentos breves de sus contenidos y enlazarlos al texto original del que provienen, por si tus lectores quieren saber más sobre la web que lo escribió. Deberías aplicar esta misma norma con las agencias de noticias que publican contenido en línea.

Fotografías :
  Muchas webs quieren utilizar fotografías para mejorar el aspecto. Sin embargo, uno de los primeros errores que cometen es usar imágenes y fotografías que no son de su propiedad. Para evitarlo, puedes hacer dos cosas: pedir permiso para usar las imágenes de otro fotógrafo o ¡Sacar tus propias fotos! Siempre tendrás la oportunidad de capturar la imagen perfecta para tus artículos si llevas la cámara contigo allá donde vayas.

Si practicas cada día, tu catálogo fotográfico personal crecerá. Aunque la foto no encaje del todo con el tema de tu entrada, siempre puedes encontrar alguna que funcione. Quién sabe, puede que otro profesional te pida permiso a ti para usar alguna foto tuya en su web.

Puedes crear buenas relaciones con otros profesionales si compartes la riqueza de tu biblioteca fotográfica.

Videos :
  Si en tus artículos haces referencia a un vídeo de otra web y quieres incluirlo, debes pedirle permiso antes a su creador. Asegúrate que tu público sepa de dónde sacaste esos fragmentos de video.
   
 
 
 
   
bibliotecas de Sant Boi de Llobregat Arxiu historic Municipal de Sant Boi Federacio Els Garrofers    
 
a